• Nuevo

Smartband IP68 Arca blanco

120,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Smartband IP68 Arca negro, es de material ABS+TPU con una pantalla 1.14. La pulsera es impermeable con certificación IP67. Satisface perfectamente sus necesidades diarias.

 

Conectando al teléfono y haciendo uso de la APP, puede realizarse un seguimiento de la ruta en tiempo real. Almacena de modo sencillo toda su actividad diaria: pasos, distancia, calorías consumidas. Gracias a su avanzado algoritmo de cálculo dispondrá de toda información para mejorar en cualquiera que sea su deporte preferido.

 

Te trae estos 7 modos de entrenamiento: caminar, correr, andar en bicicleta, saltar a la comba, baloncesto, bádminton y fútbol.

 

Permite además monitorizar tu ritmo cardíaco, la presión arterial, oxígeno en sangre y ECG. Equipado con el último sensor HRV.

 

Notifica las llamadas entrantes y mensaje de diferentes aplicaciones. Usando la aplicación nos permitirá recibir mensajería como Wechat, QQ, Facebook, Twitter, WhatsApp e Instagram.

 

Incorpora una aplicación de antipérdida inteligente que puede encontrar tu Smartwatch pero no lo desconecte del celular y también trae una alarma de sedentarismo.

 

Incluye monitorización del sueño, la cual te mide cuánto tiempo se duerme y la calidad del sueño.

 

Requisitos del sistema Android 4.3 y superior, iOS 8.0 o superior.

TE.03.0351.02