• Nuevo

Bascula bluetooth plata Penguin

70,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

¿Todavía no has renovado tu vieja báscula? Siempre es necesario tener una buena báscula en casa, para pesar a los niños si los tienes, y para pesarte tú y llevar el control de esos kilos de más a los que antes o después hay que meter mano.
 
La báscula Bluetooth PENGUIN es un dispositivo actualizado para las posibilidades tecnológicas de la década. Con la vieja simplemente te pesabas. La PENGUIN te pesa y te ayuda a controlar o rebajar ese peso.
 
Como báscula, tiene un valor de medición de 0,1kg, y un rango de pesos que va desde los 200 gramos a los 180 kilos. Pero además de una pantalla digital para indicarte el peso, también tiene Bluetooth para conectarse con tu móvil, a través de su app (en español). Y esto la hace subir un peldaño en cuanto a beneficios para ti. La aplicación de la báscula PENGUIN, entre otras cosas, te dará pautas de seguimiento para controlar el peso, y te enviará recordatorios de actividad, para que hagas ejercicio y bajes esos kilos que te sobran. También tiene su propio tablón, tipo Twitter, en el que puedes seguir a especialistas que te dan consejos para ejercitarte.
 
Es hora de controlar tu peso y el de toda tu familia de forma efectiva, y la báscula Bluetooth PENGUIN te lo va a poner en bandeja de plata.

-Material: Cristal templado + ABS

-Valor de medición: 0,1kg

-Rango de peso: 0,2-180kg

-Compatible con Health de iOS

HO.05.0089.09