• Nuevo

Mochila Antirrobo con USB Angel

70,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Cualquier precaución es poca cuando hablamos de tus pertenencias. Tu dinero, tus documentos, tu teléfono, tablet o portátil, tus cosas… nunca están del todo a salvo en una mochila normal y corriente. Los ladrones son extremadamente hábiles y unos cierres de clip o una simple cremallera no van a detenerlos.

Esta mochilla antirrobo está especialmente diseñada para hacerle la vida imposible a cualquiera que quiera robarte.

Para empezar, por su cerradura de seguridad, algo a lo que ningún carterista está acostumbrado. Pero es que incluso en el improbable caso de que pudieran abrirla sin que te dieras cuenta, su estructura interna está pensada para confundir y entorpecer al ladrón. Cuenta con un conjunto de bolsillos especiales con y sin cremallera, para guardar por separado la documentación, el móvil, el portátil, u otras pertenencias valiosas.

Se trata además de una mochila semirrígida, muy resistente, que protege el interior de los golpes, transpirable, e impermeable. Puedes llevarla a la espalda o con la maneta extensible, e incluso dispone de una interfaz USB para que puedas conectar tu dispositivo incluso en el interior de la mochila.

Si valoras tus pertenencias, ésta es la mochila antirrobo que necesitas. ¡Pídela ahora y tenlo todo a salvo!

DATOS TÉCNICOS PESOS Y MEDIDAS ACCESORIOS INCLUIDOS

-Material: sarga y lona

-Capacidad: hasta 20 litros

-Estructura interna: bolsillo para documentos, bolsillo para teléfono, bolsa laminada con cremallera, bolsillo con cremallera e interfaz de carga USB.

-Método de apertura: cremallera

-Con cerradura

-Transpirable e impermeable

-Con correas y con maneta extensible

-Color: gris

DE.00.0081.09