• Nuevo

Lamina cristal templado con aplicadores EasyProtect iPhone 6/ 6S

20,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

A medida que los teléfonos móviles han adoptado mayor protagonismo en nuestras vidas también  lo han hecho los sistemas con los que los protegemos. Los tradicionales protectores de pantalla que  consistían en una sencilla lámina de plástico adhesiva han cedido el paso a accesorios mucho más  resistentes que no sólo protegen del polvo y los arañazos sino de los golpes. 

El cristal templado, a pesar de que se presenta en láminas igualmente delgadas, aporta una dureza  mucho mayor. La pantalla de tu móvil conserva la misma luminosidad y ofrece una respuesta igual  de efectiva ante las órdenes táctiles. Sin embargo, la protección que le das a tu teléfono frente a los  agentes externos es muy superior a la del plástico. 

Tu iPhone 6 se merecen un tratamiento especial. Si no quieres llevarte sobresaltos, protege la parte  más sensible de tu smartphone con un accesorio fácil de colocar con el que en apenas unos minutos  podrás disfrutar de una pantalla más resistente con el mismo brillo y sensibilidad de siempre.  Esta lámina de cristal templado se adhiere a la pantalla mediante un potente adhesivo de silicona  que no deja burbujas.

TE.05.0092.00