• Nuevo

Smartwatch Curvo Waterproof Sporty Rojo

60,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

El Smartwatch Deportivo  Waterproof  cuenta con una pantalla de Cristal Líquido superior al LCD y una correa de poliuretano termoplástico de alta resistencia. Un display de diseño impermeable, a prueba de polvo y agua IP67: puede ser usado libremente mientras se hace ejercicio, se lavan las manos, nada en la piscina, etc.... satisface plenamente las necesidades diarias.

Entre sus múltiples funciones ofrece:

Podómetro Deportivo: registra sus pasos de movimiento en tiempo real, pudiendo establecer objetivos deportivos; Monitoreo de la Frecuencia Cardiaca: los datos de la frecuencia cardíaca verdadera se monitorean en todo momento, conociendo tu corazón mejor que tú; Monitoreo del Sueño: controla el sueño toda la noche, generando informes profesionales para ayudarlo a desarrollar hábitos de descanso saludables; Múltiples modos Deportivos: una variedad de modos de deportes, siempre hay uno que te gusta: modo running, modo bádminton, modo montar en bicicleta, etc.; Notificaciones: aviso de notificaciones en tiempo real para el procesamiento rápido de la información en Facebook / Whatsapp / QQ / Wechat / SMS, etc.; Fotografía remota: control remoto con un solo clic, toma fotos para registrar cada momento de tu vida.

Es compatible con Android/IOS y la batería tiene una autonomía de 10 días de espera, 5-7 días de uso.

Pantalla: 1.3 pulgadas TFT. Color Screen

CPU: Telink 8266

Bluetooth: BLE 4.0

Memoria ROM: 16KB

Memoria RAM: 512KB

Función: Carlorias, Distancia, Podómetro, Monitor de sueño, Recordatorio sedentario, Reloj despertador, SMS, Compartir datos de salud, Control remoto de cámara, Anti perdida, etc.

Batería: Capacidad 80 mah Compatible: Android/IOS

Colores: Negro, Rojo, Azul.

TE.03.0286.04