• Nuevo

Smartwatch Tend IP68 Blanco

130,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

El Smartwatch Tend IP68 cuenta con una pantalla LCD de 1.3 pulgadas y una correa de silicona inteligente que al levantar la mano hace que la pantalla se despierte automáticamente.

Este brazalete inteligente permite además un monitoreo multidimensional las 24 horas del día para satisfacer las necesidades de salud y permitir llevar una vida inteligente. A través de sus funcionalidades fit, monitoriza el tiempo que pasas en las distintas fases del sueño (ligero, profundo y REM), y controla también el ritmo cardiaco, la presión arterial, calorías, y el oxígeno en sangre durante el día, la noche, y los períodos de entrenamiento.

Recibe mensajes y notificaciones de llamadas cuando tengas cerca tu móvil. WhatsAPP, Facebook, Skype, Twitter, LinkedIn. La vibración te recordará que puedes ver el nombre de la persona que te contacta en la pantalla del reloj. Todas las redes sociales bajo control en tu muñeca, compatible con sistema operativo Android e IOS.

Diseño impermeable y a prueba de polvo IP68. Sin miedo a los días lluviosos ni a actividades al aire libre. La superficie de reloj inteligente puede resistir el impacto del agua de lluvia cuando estás en el exterior.

Tamaño del LCD 1.3 pulgadas. Resolución: 240x240

Pantalla táctil: Vidrio de resistencia 2.5D

Material del marco: Zinc de aleación

Material de la correa: TPU

Marca de CPU: Hs6620D

RAM SRAM: 128kb

Bluetooth 4.0 Batería: Polímero de Iones de Litio. Capacidad de 170mAH. Uso normal, 8 días. Modo Standby 60 días.

Compatible con Android 4.4 o superior; IOS 8.4 o superior

Nivel Impermeable: IP67

APP: Wearfit2.0

TE.03.0285.02