• Nuevo

Smartwatch Round Beng IP67 negro

150,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El Smartwatch Round Beng IP67 está equipado con una pantalla táctil LCD Hyperfine TFT Color Screen de 1.3 pulgadas y una correa de silicona desmontable.
 
La luz de su display parpadeará y su pantalla podrá vibrar al recibir notificaciones de su multifuncionalidad en tiempo real, sincronizadas automáticamente con el teclado del teléfono móvil: llamadas, SMS, Facebook, Twitter, Whatsapp, cámara, despertador, ajuste y pronóstico del tiempo, control de aplicaciones musicales, cronómetro, entre otras. La pantalla además es capaz de encenderse automáticamente cuando vuelve la muñeca hacia usted.
 
Este brazalete inteligente puede ser también  la solución para comenzar con una rutina deportiva y dejar el sedentarismo atrás, ya que permite establecer alarmas de control que te  recuerdan hacer algún ejercicio, evitando así el efecto nocivo de la falta de actividad física. Es compatible con 7 modos de entrenamiento: caminar, correr, andar en bicicleta, saltar, baloncesto, bádminton, y fútbol. Permite además el monitoreo del ritmo cardiaco, la presión arterial, y el oxígeno en sangre. Contando con medidor de sueño, pasos a distancia y contador de calorías. 
 
El reloj inteligente Smartwatch Round Beng IP67 ha alcanzado el grado IP67 de resistencia al agua, pudiendo ser utilizado en el lavado de las manos, debajo de la lluvia, etc., evitando que cualquier actividad diaria se pueda ver obstaculizada.
 
Es compatible con Android y Apple IOS System para versiones: iOS 9.0 y posterior, Android 4.4 y posterior.

DATOS TÉCNICOS

-          -Pantalla TFT de 1,3 pulgadas en color de 64 * 128 píxeles
-Procesador: Nórdico nRF52832
-Versión de Bluetooth: 4.0 BLE
-Monitor de pulso cardiaco, presión arterial, y oxígeno arterial.
-Modo de entrenamiento multideportivo.
-Rastreador GPS
-Impermeable IP67, soporta natación y buceo.
-Batería 110mAh.Duración de tiempo en espera durante 7 días, 3-5 días en uso.
-Correa de silicona desmontable
-Color: Negro, Rosa.

 

TE.03.0292.01