• Nuevo

Soporte de correa de reloj para AirPods y auriculares negro

12,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Te encantan tus auriculares inalámbricos, (tus Airpods, si eres de Apple), porque son pequeños, cómodos, prácticos… lástima que, al no llevar cables, sean fáciles de perder. Sí, puedes llevarlos por ahí en su funda, pero las fundas no son prácticas, e incluso siendo pequeñas te ocupan un espacio mayor del que te ocuparían unos auriculares con el cable enrollado.  
 
Con este soporte, ahora puedes llevar encima tus auriculares en todo momento sin darte cuenta siquiera, sin ocupar espacio, sin ninguna molestia. Está diseñado para colocarlo en la correa de tu reloj, pulsera o smartwatch, y olvidarte de que llevas encima los auriculares. Y si no llevas reloj, puedes pasarlo igualmente por el aro de tu llavero, con idénticos resultados: hacerte la vida más cómoda.
 
El soporte está fabricado en silicona tan suave como resistente, que se adapta a cualquier tipo de airpods o auriculares inalámbricos, y los protege frente a golpes y arañazos.
 
Éste es el complemento que te hacía falta desde el día en que compraste o te regalaron tus auriculares. ¡Pídelo ya y que no pasen más días sin él!
 

DATOS TÉCNICOS

-Material: silicona

-Compatible con todo tipo de auriculares inalámbricos

-Color: negro

TE.06.0056.01