• Nuevo

Cargador con cámara oculta HD

99,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Los dispositivos de espionaje son cada día más avanzados y discretos, y si no lo crees, mira este nuevo dispositivo y asómbrate: se trata de un cargador USB espía con cámara oculta, imposible de detectar porque… ¡ni siquiera tiene agujero para la cámara!
 
A primera vista se trata de un cargador USB normal y corriente, de los que colocas en un enchufe en la pared o en una base de carga, pero incorpora tanto micro como cámara de video. La entrada del micro, diminuta, está en la parte trasera y ni se ve. La cámara ni siquiera tiene agujero: está integrada en el frontal de forma invisible.
 
Este cargador espía dispone de detector de movimiento, que en línea recta tiene un alcance de hasta 6 metros. En cuanto detecta a alguien empieza a grabar, almacenando luego el video en su memoria de 8GB incorporada. Puedes almacenar hasta unas 8 horas de video antes de que empiece a borrar los primeros videos guardados. Y además, con calidad HD en video a resolución 1080p.
 
Con otros dispositivos quizá te queda la duda de si alguien notará algo raro. Con este cargador USB espía es imposible que nadie detecte que le están grabando. ¡Es hora de protegerte de forma eficaz contra intrusos indeseados!

DATOS TÉCNICOS

-Resolución de video: 1080P

-Formato de video: AVI

-Frames: 25

-Ángulo visual: 90 grados

-Detección de movimiento: 6 metros en línea recta

-Batería: NO, funciona conectándola a la corriente

-Duración máxima de videos: entorno a 8 horas.

-Formato de compresión: H.264

-Consumo: 240MA/3,7V

-Tipo de memoria: tarjeta TF

-Memoria incorporada: 8GB


 

ES.00.0266.01